martes, 13 de octubre de 2009

Bulldog francés: Un chucho para borregos


No, no es un perro pastor y no guarda ovejas. El bulldog francés es simplemente uno de los bichos más feos, cutres, más desgraciados, con más problemas físicos y menos autosuficientes del mundo animal. Y, objetivamente, está al nivel estético de los ornitorrincos o de los cerdos vietnamitas.
Esta vergüenza de chucho es un ejemplo de que muchísimos de los que gustan de los animales se guían por las modas, por lo cool, por las tendencias y por todas esas polladas que temporada tras temporada imponen no se sabe muy bien quiénes.

Bueno, el caso es que de un tiempo a esta parte son plaga. Por las ciudades hay casi tantos como palomas. De repente, resulta que son el animalejo ideal para sabe Dios qué demonios. Y esa convicción sólo puede ser fruto de la más ciega frivolidad: el perro visto como complemento.
Un complemento que ocupa el trono que en su día ocuparon los dobermann, los collies, cockers, los huskies, los samoyedos, los salchicha, los rottweiler, los chow-chow, los pitt bull, los galgos, etc... Todos los cuales tuvieron sus añitos de gloria, puede que más o menos justificados.

Pero es que este complemento es de mal gusto, maldita sea. Lo de este bicho-patada es escandaloso: es completamente inútil y feo de cojones. Y esto no es discutible, coño: miradlo. Pero que muy feo. Y además de feo, es uno de los chuchos más desagradables del mundo porque jadea como si fuese Jabba el Hutt (y ahora que lo pienso, se le parece extraordinariamente también), respira mal y ronca como un cerdo, tiene graves problemas crónicos estomacales y ¡de flatulencia!, es un viejo prematuro que vive menos que la media (menos mal) y apenas llega a los 9 años (los últimos llenos de achaques)...
Su único mérito es que... ¿es pequeño? Pues se me ocurre que las ratas tampoco pasan de tres cuartas de largo, por si alguien se cansa de su bulldog francés y quiere reemplazarlo. Aunque las ratas son más dignas: por lo menos ellas sí hacen bien su papel de ratas.

Por contraste y como prueba está el hecho de que hay perros, los bonitos y los buenos, que jamás dejan de verse (no aparecen por doquier un buen día de la nada y con las mismas desaparecen) como los pastores, los labradores, los cockers, los dálmatas, los setters, los mastines… porque objetivamente valen la pena. Porque además, si tuvieseis que hacer una película con un perro como protagonista (aunque no estoy seguro de si es buena idea preguntárselo a los dueños de este guiñapo) ¿a que sabéis perfectamente qué tipo de perros usaríais y qué papel de bufón de mierda tendría el bulldog francés? Pues eso.

Pero, por favor... si es que estamos hablando de un bicho que por pena, caridad y cariño mal entendido salvaron de la más miserable extinción las putas de los peores tugurios del París decimonónico. No, ilusos, jamás fue un perro de postín por muy francés que sea. Este perro no es más que eso: un grotesco atrezzo de prostíbulo decadente.

La fiebre aún le durará a la gente una temporada, unos añitos más o así, y entonces vendrá otro perro a ponerse de moda. A ver si por lo menos es más bonito, un poco más digno y se come crudo a ese desecho de la mano del hombre que la naturaleza jamás habría permitido existir.

Y con la basura del carlino (lo echabais de menos ¿no?) no me atrevo ni a empezar del asco que me da sólo pensar en ellos.


PD: Y he aquí un poco de documentación adicional: https://youtu.be/S5aJ9R6wUn4

273 comentarios:

1 – 200 de 273   Más reciente›   El más reciente»
Entremetidos dijo...

me encanta el perro patada ese...pero queremos bolsos, bolsos...esa teoria!!

alex dijo...

jajajajajajajjajajajajjajajajaajaj vaya tela, en mi vida e leido tantas tonterias, sigue asi que me parto contigo personaje

alex dijo...

que mas personaje no puedes ser.

p.d. el feliz propietario de un BULLDOG FRANCES que dentro de unos meses tendra otro BULLDOG FRANCES en casa

Anónimo dijo...

eres tonto o te lo haces,insolente si no te gusta te callas pero no ofendas a los ke tenemos este perro porke nos gusta,no porke este de moda.Yo creo ke tu perro ideal seria el Chiguagua por tu corto intelecto

Anónimo dijo...

El martes 13 de octubre te pasaste con los porros. A la vista esta que eres un ignorante, pero tranquilo, que en esta vida hay muchos como tu. Sigue así campeón, que a lo mejor en un futuro te dan un premio al mayor ignorante retraido.

Anónimo dijo...

Tu si que eres un borrego y un palurdo. No tienes ni idea de lo que hablas. La foto quehas puesto debajo del bulldog frances ¿eres tu verdad? Ahhh claro ahora lo entiendo. Te sientes mal contigo mismo, querias ser un bulldog y te quedaste en un cerdo, igual pal puchero vales, pero no se, parece que debes de estar bastante rancio.

Anónimo dijo...

te tendria que dar vergüenza decir tanta sarta de tonterias!!!!
tu no sabes lo que es un bulldog frances!!!! asi que mejor te callas!!!

Raquel dijo...

Me parece que cada uno es libre de opinar lo que quiera,pero eso no significa que para ello haga falta dejar en mal lugar a los demás. Si es una moda lo del bulldog francés? pues si y alomejor esta durando un poco más de lo que lo han echo otras, pero a quien no le guste que no se meta en este mundo que les rodea y solucionado.

Anónimo dijo...

no tienes vergÜenza,seguro ke eres un amargado porke no te lo as podido comprar y la estas tomando co la gente ke es feliz con su frenchi,saves ke ke den y espero ke no lo puedas tener nunca porke me compodezco del pobre perro porke tener un amo asi tiene ke ser deprimente

Anónimo dijo...

Tengo un perro patata!!!!!
Y soy muy feliz con el.....tanto como tu lo serias si tuvieras la suerte de poder comprarte uno, aunque tambien es verdad que en tus manos seria una pequeña vida desperdiciada por alguien que se pasa media vida ante una pantalla de ordenador para escribir semejantes tonterias.

Ah......los perros patatas se tiran unos pedos que te mueres, el mio se acaba de tirar uno dedicado a ti.

laura dijo...

a mi me gustaria ver tu cara, seguro que eres tan feo como el cerdo y lo que te pasa es que tienes envidia de que quieran mas a un frenchi que a ti. Tu y tu relato dais muchisima pena. Tu si que eres un borrego para los chuchos

Anónimo dijo...

patada la que te daria yo en la boca si tengo la suerte verte algun dia mamarracho

Anónimo dijo...

Vale lo reconozco tengo un perro patata, bueno tengo 2, a cual mas feo, a cual mas pedorro, y a cual mas roncon... Pero tu no y te jodes.....

Anónimo dijo...

Cierra los ojos, espera unos segundos y, cuando escuches el rugido de los motores acercándose, salta desde el viaducto hacia ellos.

¡¡¡ Como me joden estos payasos que van de que "viven al límite" poniendo a sus blogs nombres que creen son guays !!!.

Lo más parecido a estar al borde de un viaducto que habrás vivido tú sería cuando te sientas en la taza de WC de tu casa.

Vaya tela...

Anónimo dijo...

Hay algo que no entiendo: si es un chucho para borregos, ¿cómo es que no tienes uno?

Anónimo dijo...

y tu eres un gilipollas que te piensas que siempre tienes razon, y das verdadero asco, de veras, que triste que gente como tu tenga voz y voto, enfin que tu vida debe de ser muy triste, desgraciado

Anónimo dijo...

Tu seguro que no te habras visto al espejo especie de monstruo, por que seguro que a tu lado Frankestein es Dios, antes de criticar aprende a VALORAR ;)

Anónimo dijo...

JUAS JUAS JUAS MENUDO TONTO DEL BOTE ,QUE NO SABE NI DE LO QUE ESTA HABLANDO ,AMRGADO ,INSOLENTE IRRESPETUOSO, ENVIDIOSO Y PARO PORQUE LA VERDAD CON GENTE ASI QUE SE DEDICA A DECIR MAMONADAS ,PORQUE TE HABRAS QUEDADO EN EL PARO CHAVAL POR SER TAN MEMO SEGURO, Y NO TIENES NADA MAS QUE HACER QUE SENTARTE A PONER PARIDAS QUE SE LE VA A HACER NO VALE LA PENA SEGUIR ESCRIBIENDOTE.
PD ME ENCANTAN LAS PATATAS Y A TI SEGURO QUE LAS BELLOTAS ESO SI TE PUEDES COMER ALGUNA JAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Que lastima que haya gentuza como tu en este mundo....asi nos luce el pelo campeon, te imaginas que todos describieramos lo que no nos gusta como lo haces tu???????pues mira yo voy a empezar contido pardillo de mierda e ignorante, yo tengo 2 chcuhos patadas en mi casa...y que felicidad verlos cada vez que mi marido y yoentramos de trabajar por la puerta de casa,nos los llevamos a la playa y cuando llegamos disfrutamos viendo la tele con ellos dormiditos a nuestro lado....pero claro como va a comprender lo que significa eso una personaje que esta mas solo que la una y que en su puta vida conocera el sentido del cariño y el sentirse querido........una lastima amigo...una vedadera lastima, pero bueno tu te lo pierdes asi que JODETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAYASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Precisamente creo que el problema radica en que partes de la ignorancia a la hora de plasmar tu teoría. La plaga del bulldog francés se extiende no por su morfología, que como- lo único- bien comentas está hecha POR y PARA el hombre, sino por su carácter. Si tuvieras uno verías por qué la gente tiene más y más y más... por qué encandilan, por qué divierten...échale un ojo a su estándar (que te veo muy desinformado respecto a lo que no es evidente y salta a la vista) y lo verás claro y reflejado, característica intrínseca de la raza.
Los frenchies (como los llamamos los que no osamos tras un blog a llamarlos perros patada, pues consideramos que el único animal que merece ese trato es el ser humano, y en concreto las personas tan intolerantes como tú)son producto de la experimentación del hombre, a través de diversos cruces de otras razas, a lo largo de muchos años. Precisamente porque fueron creados por él, les debemos mantenerlos y NO precisamente para lo que fueron creados en primer momento "las bull baiting" (peleas de perros contra toros). Pero claro que siempre saldrá el pobrecito que no puede tener uno, no por posición económica o social sino porque su mentalidad atormentada y retrógrada se lo impide...tener el perro de moda, a verse obligado a escribir tantas sandeces en formato digital (pues en papel sólo servirían para terminar en el cubo de basura de cualquier esquina). Y para tu información, cualquier raza pura estandarizada depende de la intervención del hombre para sus cuidados, de cruces seleccionados- primero fenotípica y segundo genotípicamente-... Lo importante no es tener o no tener perro, lo importante es que sólo lo tenga gente respetuosa y responsable.
Así que tú, que te crees más natural que un yogur blanco, sal a la calle desnudo, deja de comer productos envasados, aléjate de internet (que la evolución tampoco lo ha traido consigo por la gracia de Dios, por si no lo sabías el ordenador que te compró papá no cayó de un árbol)...y empieza a leer un poco. En la documentación encontrarás la respuesta a muchas de tus preguntas retóricas pero intolerantes.
PD. Y eso sí, sé agradecido al bulldog francés, porque sin esta entrada tu blog nunca se hubiera visto tan visitado.
Unikana.

Anónimo dijo...

Tengo mucha mas educación que tu y no voy a decirte aquí lo que puedo pensar de ti después de leer la entrada de tu blog, solo unicamente que para gustos los colores y hay que ser mas tolerante con los demás o si no te verás con todos estos comentarios desagradecidos, ya que ninguno te apoya.
Pd: A ver si nos cuentas el perro que te gusta.. a ver que es lo que te dicen...

Anónimo dijo...

Me ha gustado que pusieras esas dos fotos. Lo que ahora quiero ver es a un frenchito y tu cara de gilipollas al lado, a ver quien es mas feo imbécil. Ala, ya estás contento: GUAUUUU, CUANTAS VISITAS TENGOOOOO, sí mariconazo, pero nadie volverá para seguir leyendo tus subnormaladas. Tu padre bien verdad?.

Anónimo dijo...

Patada es la que te dieron a ti en la cabeza cuando naciste y por esto te quedaste así. Por eso te entiendo y te disculpo, un discapacitado mental, tampoco puede dar para mucho más, con todo mis respetos hacia los discapacitados mentales que son mucho mejor persona que tu. ¿Sabes cual es tu problema? Que te encantariiiiiiia tener uno y no puedes..de lo cual me alegro mucho porque cualquier animal en tus manos sí que sería un deshecho en muy poco tiempo.
Tengo 2 BULLDOG FRANCESES, también tengo PATATAS, en la cocina, y no me voy a molestar en explicarte sus muchísimas virtudes porque estoy seguro de que las conoces de sobra y por eso estás tan jodido, porque sabes que no te puedes permitir tener el perro mas delicioso que existe.
Por último te diré, que mis dos perros VALEN MUCHISIMO MAS QUE TODA TU ASQUEROSA Y MISERABLE VIDA, De manera que cuando termines de esnifar la sal, te vas al viaducto y te tiras, ¿vale machote? Librarás a la humanidad de un deshecho que no vale ni para tomar por culo.
Hala, que tengas un buen dia.

Anónimo dijo...

Tu eres tonto o te lo heces no??INFORMATE,tu si que eres un borrego.

Anónimo dijo...

Y tu eres un autentico incompetente que no sabe de lo que habla,te tenian que prohibir escribir de lo que no tienes ni puta idea, en una palabra que eres un retrasado que se aburre demasiado y que ni se molesta en informarse de lo que va a escribir. en definitiva un GILIPOLLAS. Una feliz propietaia de un bulldog fances

Anónimo dijo...

A mi me das vergüenza ajena.
1º por tu ignorancia: que tu hables del bulldog francés es como si yo hablo de tenis, vamos que no tienes ni puta idea de lo que dices, cuando no sabes de algo es mejor que te calles y no metas la pata. Cualquiera que conozca minimamente la raza te dirá que son grandes guardianes y que su carácter es excepcional, tremendamente tolerantes con los niños, obedientes y absolutamente dependientes de su dueño, aparte de fuertes y ágiles.
2º Que insultes a los dueños de esta raza llamandoles borregos pase, pero que insultes a un perro?? que gastes tu tiempo insultando a una raza de perro?? eres un poco imbécil no? Para ti son mas bonitos los dalmatas o los pastores alemanes, yo creo que tu vas de flipao por la vida, alomejor te crees que un dalmata tiene más de lobo que un bulldog! Estudia un poquito antes de habrir la boca, porque ninguna, ninguna, si has oido bien, ninguna raza surgió por arte de birli birloque, todas las hemos creado nosotros ignorante.
3º Está claro que estás en paro, te aburres, estás super amargado porque hasta tu mismo piensas que eres un mierdecilla y te crees que creando un poco de polemica por lo menos te haremos caso, pues acertaste, pero metiste la pata hijo, ahora te comentamos pero para confirmarte que no solo tu piensas que eres un mierdecilla sino que ahora muuuucha mas gente te va a conocer como el basurilla del acuerducto...

Ya te gustaría a ti parecerte lo mas minimo a cualquiera de los pedos que se tira mi perro

Anónimo dijo...

A ver si te encuentras en el mensaje que te acabo de escribir..siiiiiii eres la h que sobra en abrir!! acertasté! venga ahora tirate por el acueducto que sobras

FRUSTRADO SE FELIZ

Anónimo dijo...

jajajaja madre mia.... el tipico tio que no tiene un duro para comprarse un frenchi...q frustacion la tuya.

Anónimo dijo...

Menudo CAPULLO se ha puesto a escribir!El que se la pela al lado del viaducto porque es un pobre amargadito mientras los demás se ríen de él.Creo que este perro es mas persona que tú por el mero hecho de respetarte.Ya veo que pasas demasiadas horas delante del ordenador exprimiendo tu par de neuronas para decir gilipolleces,ponte a estudiar que buena falta te hace.

Saludos de un propietario de BULLDOG FRANCES

Anónimo dijo...

Creo que aparte de gilipollas eres un ignotrante y que si te tuviera delante por lo menos una patada en el culo te llevabas, es una pena que nunca vayas a conocer a esta maravillosa raza, penoso!

Anónimo dijo...

Efectivamente, y por desgracia, esta maravillosa raza está de moda, y digo por desgracia, porque muy probablemente lo que tu conozcas por Bulldog Francés, muy lejano esté de la realidad, claro que viendo lo poco que conoces de la misma, mas vale que sigas siendo un pleno ignorante de la misma, dado que la miel no se hizo para la boca del CERDO, y aclaro, la palabra Cerdo, la utilizo a modo de descalificativo, dado que es el mejor adjetivo calificativo que te mereces, dado el burdo símil que has realizado entre ambas especies animales, y ten en cuanta que el Cerdo es tiene muchas mas virtudes que tu, una de sus principales es la inteligencia, la cual paso por tu vida muy de lejos, como bien nos has demostrado.

Un saludo intolerante.

Gladius dijo...

Jajajaja... Va a ser que voy a terminar creyéndome la pollada de que los perros suelen parecerse a los dueños, y viceversa.

Anónimo dijo...

Pues como propietaria de 4 perros Bulldog Francés he de decirte que el que se merece una patada, es feo de cojones y todas las demás sandeces que has dicho, serás TU!!!! Me parece perfecto que no te guste esta raza pero no tienes por qué insultarla de semejante manera. Y será un perro para borregos, pero es que tu eres gilipollas y no te mereces tener ni un bulldog ni ningún perro del mundo.
Ale infeliz, sigue con tus tonterias, que yo me voy a pasear a mis 4 Bulldog que llegarán a casa jadeando de lo cansados que estarán por haber jugado y se pondrán a roncar a mi lado descansando.
Que te den!!!!! Infeliz!!!!

Anónimo dijo...

Mira personajillo !!!! Noto en tu manera de escribir que lo que te pasa es que eres un reprimido y un acomplejado !!! Quien te diera ser la mitad de leal que un bulldog francés....
Ahhh, y vete al médico... que lo tuyo seguro que tiene un nombre científico !!!

Anónimo dijo...

alucino y cuando digo alucino es ALUCINO con lo que se maneja por algunos blogs y tal.
Y detrás de los blogs se supone que hay personas...con esto alucino más.
Que luego parecen educados,con clase y tal.J*der!!!

Anónimo dijo...

Vaya retrasado mental!!!
jajajaja,creo que estas bastante equivocado,tengo 2 bulldog frances y seguro que te dan tres mil vueltas a tí como persona y animal.
Maldito gilipollas.
Porque no te entretienes endescribirte a ti mismo,que creo que esta descripcion es la tuyaa,jajajaja
Pd:y seguro que es pura envidia porque no se puede permitir comprar uno,jajajajaja,po la pelassss...........

Anónimo dijo...

pera vamos aver xabalote , no te das cuenta de ke dices de que los frenchis son feos, y no dices que kuando eras pekeño en vez del pecho tu madre te daba la espalda, o que tal vez cuando te dormias en tu cunita de niño bien tu madre por no tokarte te daba la vuelta con un palo , pues eso aora vete a meditar e informate o parate a pensar porke kada uno tiene el perro ke quiere ,y te pregunto si fuera perro de moda komo tu dices no tendria ke aver cientos por ai abandonados ,TU AS VISTO ALGUNO QUE SEA DE DICHA RAZA POR AI TIRADO O ATROPELLADO .... PUES ALE MEDITALO Y VERAS KOMO TE KOMES TUS PALABRASSS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una recomendación: por que no te tiras por el viaducto que da nombre a tu blog? nos harías un gran favor y creo que pondría fin a tus problemas, que creeme, los tienes.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Gladyus. Es un perro-patada, asqueroso y repugnante. De hecho, creo que la biología está estudiando si está más próximo a los perros o a los cerdos, aunque lo cierto es que prefiero un cerdo como animal de compañía antes que un engendro como este. Menudo experimento de mierda, joder. Seguro que tiene más cromosomas de los normales para un perro y es retrasado mental, además de feo. Porque mira que es feo el muy cabrón.

Ah, y para los listillos. Yo soy muy feliz, no estoy en paro y puedo permitirme comprar varios, pero es que son asquerosos, coño. Para qué comprarlo si lo primero que haría con él sería darle un patadón y arrojarlo por la ventana del 6º piso donde vivo. Porque el espectáculo de ver su cuerpo destrozado y destripado sería más agradable que ver cada día su cara de amorfo estreñido con ganas de cagar. Solo de imaginarlo vomito.

Gladyus, efectivamente se te ha echado encima una manada de borregos. Ya lo dice el refrán: "Ovejas bobas, a donde va una van todas". Eso sí, me he descojonado con las críticas. Hay que ver lo escocidos que se han quedado algunos.

Anónimo dijo...

menudo hijo puta estas tu hecho!

Gladius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Desde cuando un bulldog ingles es un perro de presa??
El doberman te lo tenian que exar a ti, PAYASO, para que te mordiera tus putos cojones y te tiraras tu mismo desde tu 6º piso, me encantaria verte aplastado en el asfalto, porque seguramente, la unica persona que pasara por alli, seria alguien con un bulldog frances y se mearia en tu puta cara....

Anónimo dijo...

Que poca autocrítica, esto es igual que cuando tu hijo es feo como un demonio, es feo y punto, aunque tu lo quieras con locura.

Anónimo dijo...

estamos ante un enfermo mental que se esconde detrás de una pantalla de pc, creando polémica para llamar la atención

Anónimo dijo...

Eres un gilipollas en toda regla. Debes ser el tipico amargado de la vida, que no te quiere nadie, porque eres mas feo que el culo de un mono, y por eso te pasas los dias encerrado en tu escoria que tienes como casa, comiendo papas y pasandotela todo tu tiempo libre delante de tu ordenador. De los tipicos retraidos que la unica forma que tienes de follar, es con tu puta mano gorda sebosa.

A la ve a relacionarte con el mundo exterior.

Gladius dijo...

Con todo mi cariño, y disculpen la autocita:

http://albordedelviaducto.blogspot.com/2009/10/abandonalo-la-naturaleza-si-lo-haria.html

Anónimo dijo...

Para mi que los borregos sois toda la panda de cazurros que habéis comentado el post sin ningún puto argumento más que el insulto, panda de paletos. Jimmy

Juan Carlos dijo...

hola chavalote, dicen que la ignorancia es atrevida y la verdad es que con tipejos como tu queda más que demostrado. Puedo llegar a entender que por algun trauma infantil puedas tener algo en contra del dueño de una mascota sea la que sea, pero que te cebes así contra uno de los seres más cariñosos y nobles que te puedas encontrar, es para que te llegues a plantear acercarte al viaducto del que hablas y le hagas un favor a la humanidad...

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que estoy de acuerdo con el que ha escrito este artículo. Hay que tener el el gusto en el jodido culo para comprarse un perro así. Donde esté un pastor alemán, o un cocker, que se quite el enanito este. Por donde yo vivo hay muchos que se han comprado este perro y da pena verlo al lado de otro verdaderos perros. No corre, jadea, babea, es vago, asustadizo, es sencillamente ASQUEROSO.

Anónimo dijo...

La verdad es que debes ser un GILIPOLLAS redomado, con tus comentarios ABSURDOS, los imprimo en papel scotex, y limpio el culo a mis bulldog francés, porque no mereces nada. Leo lo que escribes para confirmar la tesis de que los más ANORMALES, no saben de qué escribir y critican lo que no tienen o no sabne lo que es. A estas personas también se les llama INCULTOS y ANALFABETOS. Así que ya sabes chaval/a, primero prueba las cosas, luego opina; No seas un BARATO

Anónimo dijo...

"Tua mater mala burra est" Ale, como veo que intentas saber latín pese a los faltones ortográficos y gramaticales, ya sabrás lo que te he dicho. No hay nada mejor que pitorrearse de uno mismo. Fúmate un porrete y vete de picos pardos o algo. A ver si encuentras un hobby más entretenido que malmeter gratuitamente.

Gladius dijo...

http://albordedelviaducto.blogspot.com/2009/10/al-borde-del-viaducto.html

Anónimo dijo...

a los sensibles dueños del perro... ¿Por qué no os dedicáis a pasearlo más y a decir menos tonterías?

Esto no es culpa del perro ni de la perra que lo parió, es de la LOGSE que ha hecho mucho daño a este país creando críticos sin criterio...

Y coincido con Gladius en eso de que va a ser verdad lo del parecido perro-dueño. La mayoría de comentarios no hacen más que reafirmarlo...

Anónimo dijo...

pero gladius, me asombra ver cuantos dueños de bulldog frances te leen, (leían).
al menos te libraste de ese rebaño.
Sigue asi, que estas que te sales.
Saludos de uno que no es propietario, ni lo pretende de... eso.

Anónimo dijo...

Realmente conoces poco la raza, si el perro es feo, pero el mejor perro que he tenido nunca.
Deberías tener uno en tu casa una temporada estoy segura que cambiarias de opinion.
Es una pena, que opines sin conocimiento.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y no he podido evitar comentar… ¡al fin alguien que dice sin tapujos lo mismo que yo y muchas personas pensamos!
Desde luego, cuánta gente se ha dado por aludida, eh?
Desde luego, no hay que saber mucho sobre la raza para ver que es fea de cojones: sólo hay que tener ojos en la cara y un mínimo de honestidad. Es la cabeza de un murciélago injertada en el cuerpo de un cerdo. Aunque he de decir que el bicho me cae simpático y me da cierta penita, al fin y al cabo, no tiene la culpa de ser tan contrahecho, sólo es víctima de una explotación y especulación bestial que busca criar a lo bruto animalitos de estos dejando a un lado su salud y sólo por seguir la última pijada en moda …cuando bajo al parque a pasear a mi perro (perrazo), hay un pobre bulldog de estos que no es capaz de correr todo lo que quisiera con los demás chuchos porque se queda sin aire, se asfixia!
Y sí, viven muy poco, unos 9 años, mientras que la media del resto de perros es de 12 o 15, y lo poco que viven, viven con problemas respiratorios, tal y como ha apuntado el autor del post en uno de sus comentarios. Al final, resulta que va a saber él mucho más de esta raza que todos los furiosos propietarios de “francesitos” que aúllan por aquí en estado de enajenación mental. (Por cierto, los mejores son los comentarios tipo “¡uh, no tienes un frenchy, perdedor, haces esta crítica porque te gustaría tener uno pero como no perteneces a nuestra élite no puedes permitírtelo ni seguir la moda”. Penosos.)

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario, no verás a un solo perro de estos que tenga más de 5 años, los habrá, claro que sí, pero estoy seguro de que sean un porcentaje infimo. Esto viene a corroborar la teoria de la moda. También he de deciros que nunca un perro ha dado tantos problemas veterinarios como este. Yo tengo perro y me considero amante de los animales en general, pero lo último que haría, sería tener un perro de estos.

Anónimo dijo...

Estos perros feos y raros,para mi gusto, los regalan últimamente con las patatas fritas? el parque donde llevo a mis perros, está plagado de esta versión canina de un smart.
Eso sí, tienen una ventaja. Son pequeños. Y hace un par de años eran hasta originales. Pero puestos a accesorios pequeños, yo para eso ya tengo un mp3 y un netbook.

Anónimo dijo...

Haznos el favor de tirarte por el viaducto y déjanos vivir en un planeta menos feo privándonos de tu deleznable presencia. Mi bulldog francés se llama precisamente Bufón y compartir mi vida con él es de los mayores aciertos que he tenido.

Anónimo dijo...

CITO:
"Estoy totalmente de acuerdo con el comentario, no verás a un solo perro de estos que tenga más de 5 años, los habrá, claro que sí, pero estoy seguro de que sean un porcentaje infimo. Esto viene a corroborar la teoria de la moda. También he de deciros que nunca un perro ha dado tantos problemas veterinarios como este. Yo tengo perro y me considero amante de los animales en general, pero lo último que haría, sería tener un perro de estos."

En contestacion a esto me gustaria decir, que si la gente no comprase los perros donde no debe probablemente los veterinarios no tendrian tanto trabajo, lo que pasa es que es muy bonito por ahorrarse unos euros comprarse un perro que viene de paises del este y luego llorar pq no ganas para gastos veterinarios. En cuanto a que los perros de esta raza no duran mas de 5 años me reitero en lo dicho anteriormente, informense y entren en paginas de criadores que lleven años dedicandose a la cria de esta raza y se llevaran una sorpresa.
Y aunque parezca que antes no existia esta raza resulta que hay clubes de Bulldog Frances de mas de 100 años y criadores que llevan dedicando su tiempo a estos animales mas de 30.
SI LA GENTE QUIERE UN PERRO DE RAZA QUE ACUDA A CRIADORES ESPECIALIZADOS, NUNCA TIENDAS NI MULTICRIADEROS, DI NO A LA VENTA DE PERROS ENFERMOS TRAIDOS DEL ESTE.

Anónimo dijo...

Estoy dándole vueltas a lo de adquirir un bulldog francés.

Entiendo perfectamente que estos perros puedan parecer feos a mucha gente. A mi me gustan.

Me asusta la actitud de mucho propietario de bulldog francés. Leer sus comentarios en este blog acongoja. Joder ¡qué carácter! Y eso de anteponer los cánidos a los humanos es para hacérselo mirar.

Y la crítica que detona esta larga hilera de comentarios sí que podría haber sido más educada pero es innegable que hay gente que se compra según qué perros porque están de moda.

A ver si nos relajamos todos un poquito. Un saludo.

Anónimo dijo...

No si encima hablan de respeto en los ultimos comentarioss ¬¬ que no l tenga el personaje que ha escrito el post sino nosotros.
Me hace gracia como habla de estos perros , que roncan? me gusstaria verte a tii...y en lo de feoss, tambien me gustaría verte la gran belleza que debes de ser, venga ya! yo tengo un perro de estos y es de lo mejor que tengo en la vidaa, mucho mejor que personajes como tuu, eso si..que aqui el unico borrego eres tu,manda huevoss lo que es no tener que escribirr que tienes que hablar de cosas sin sentido, gilip*****

Anónimo dijo...

El otro día estuve en el veterinario,úno de los mejores de Madrid, su opinión respecto a este perro es: Es un perro muy complicado, tiene defectos genéticos que hacen sufra durante toda su vida, los problemas de respiración de los que hablais no son tan aghradables para ellos, se ahogan en cuanto hacen un poco de ejercicio. Viven en un contínuo sufrimiento, problemas de piel, en los ojos y otros defectos genéticos que hacen que sea una verdadera lástima seguir criando una raza que ha sido desarrollada en laboratorios y no naturalmente. Sólo y exclusivamente por negocio. Señores no es un bolso es un ser vivo!!!

francisco dijo...

yo he tenido un buldog frances llamado duc , ha sido mi mejor amigo ,se me a muerto a los 6 años por ataques de epilepsia , he sentido mucho su muerte , pues era cariñosisimo , fiel , en buenas palabras una joya , ha pasado el tiempo y lo encuentro a faltar muchisimo , a veces con el tipò de gente que tenemos que convivir hoy dia , son mejor este tipo de AMIGOS.Francisco

Anónimo dijo...

Muy bueno....

Anónimo dijo...

Pero de verdad que eres un gilipollas cerdo,como se te ocure hablar de esta manera,yo tengo un bulldog frabces,y te aseguro q es mas inteligente,limpio y agradecido q tu imbecil,seguro q necesitad ayuda de un phiquiatra sunormal,ya se vengara mas de uno y te daran buena lection retrasao mental q pena me das

Gladius dijo...

Bicho despreciable: http://www.youtube.com/watch?v=J-JE7-zI8fw

Anónimo dijo...

Eres tonto....hasta el cerdo de la foto es mas intelegente,y guapo que tu....tonto

Anónimo dijo...

eres un desgraciado indeseable, ayer se me murio mi perro bull dog frances y es lo que mas he querido en este mundo, tu no podrias tener ni un bd ni cualquier otro perro por lo mala pesona que eres

Anónimo dijo...

toda la gente que ha comentado es una inculta, pues claro que cada uno puede elegir el animal que quiera, y como bien he leido en algun comentario, la característica principal de esta raza es que tiene buen caracter, además le sumas el pequeño tamaño y se podria decir q es un buen perro para la ciudad por ejemplo, pero tienes razon con el tema de que tienen problemas de crecimiento, ademas de problemas añadidos a la raza( hablo de problemas fisiologicos) y de su predisposicion a cardiopatías, también tienen los problemas añadidos de los perros clasificados en braquicefalos (coloquialmente podriamos llamarlos "chatos"), como problemas respiratorios,
por último añadir que como es un perro de raza, generalmente viven menos años q uno mestizo o cruzado debido a la variabilidad genética, puesto que los criadores mezclan individuos de la misma familia arrastrando problemas congenitos y añadidos, espero que nadie se ofenda con mi comentario y que los dueños de bull dog frances que lean esto lo tengan en cuenta, más que nada porque a la larga lo van a notar en el veterinario.

Anónimo dijo...

soy la misma de la entrada anterior, aquí os dejo un link donde podréis leer ciertas patologías que sufre esta raza, yo no me compraría un animal de esta raza porque tendria muchas papeletas para gastarme mucho dinero en veterinario y no dispongo de él, pero me parece guapo de lo feo q es
http://www.doogweb.es/2010/03/15/bulldog-frances-y-problemas-respiratorios/

Anónimo dijo...

Me das pena.

Anónimo dijo...

subnormal....tengo una hembra y son preciosos...hijo de puta

María dijo...

Eres un amargado. Habría que verte a ti. Te puedo asegurar que yo que tengo un Bulldog Francés no lo tengo ni por moda ni como complemento. Y si tan inútil crees que es, pásate por mi casa por la noche e intenta entrar, porque no se si serán feos pero lo que sí tienen es un mandíbula y unos dientes enormes. El mío pesa unos 14 kilos, así que te invito a visitarnos y a decirle todas estas lindezas a la cara...

Anónimo dijo...

que facil es criticar por internet sin mostrar la cara de amargado y retrasado que debes de tener ya que si te recnociera mas de uno por la calle ya no podrias seguir escribiendo del palizon que te darian, te amputaba las manos para que escribieras con los muñones. INFELIZ!!!!

Anónimo dijo...

Para mi tiene razón en ciertas cosas, pero eso de darle una patada, abandonarlo o despeñarlo me parece una barbaridad ya q el pobre animal no tiene culpa de existir y q lo hayan FABRICADO así, yo he tenido muchos perros acogidos de la calle y si tengo q ayudar a un bulldog francés tb lo hago pq me gustan todos los animales, he tratado con veterinarios q tb coinciden en la mala salud y deformidad de estos perros, para mi es una aberración y una crueldad la cría de estos perros y lo q se debería de hacer es castrarlos a todos para q no se sigan reproduciendo, lo de su fealdad es lo de menos, para mi son muy feos pero eso va por gustos, lo q no me gusta es ver sufrir un animal por modas absurdas, sé de lo q hablo pq he tratado y trato con muchos perros, los ayudo y educo, tengo varios amigos con bulldogs francés, uno de ellos vive al lado mío y la perra practicamente se la cuido yo pq casi no está en casa y no le presta atención, la tiene todo el día en el garaje pq apesta y hace unos ruidos horribles, pero a mi me da pena y se la paseo con los míos y la acaricio x pena aunq luego me apeste toda la ropa, x cierto la he tenido q reanimar 2 veces haciéndole la rcp xq se ahoga se pone morada y se desvanece, eso es SALUD?? mi opinión es q son perros mutantes, enfermos, huelen mal, son vagos y convenidos, características nada deseables desde mi punto de vista así q nunca tendría uno pq sufriría de verlo, siento al q no le gusten mis palabras pero es la pura realidad y el q diga lo contrario es q no sabe nada de animales o no quiere ver la realidad pq antepone una moda a la salud de su mascota, esas personas en realidad no son amantes de los animales pq fomentar esta raza es contribuir al sufrimiento de muchos animales q no eligieron existir con esa morfología tan aberrante.

Anónimo dijo...

no te voy a llamr animal porque te estaria alagando lo tuyo no tiene nombre,tengo dos frenchis,estoy en contra de la moda posupuesto seguire teniendo porque es una raza que me encanta,una que tengo tiene tres mese y sabe mas de comportamiento que tu seguro.
que perro es perfecto para ti?preciosamente el bulldog frances es precioso por como es,y para gustos los colores pero en este mundo hay que respetarse,hay perros mas humanizados que tu

Gladius dijo...

Que ya si eso y si algún poder público se pone a esterilizar a todas las boñigas con patas de las que estamos hablando, podría indemnizar a sus dueños con exámenes psiquiátricos gratuitos o con clases de ortografía o con el par de hervores que les faltan.

Carol dijo...

Mira Gladius, yo tengo un bulldog francés, y cuando lo compré ya sabía los problemas que pueden llegar a tener. Yo de momento llevo 2 años con el mio y no tiene ni `problemas respiratorios ni de piel, ni de nada. De momento. A mi me gustan, porque para gustos los colores, y de verdad creo que de paleta no tengo nada. Simplemente es una cuesstión de gustos. Que a ti te parecen feos, perfectos, a mi no me gustan otras razas de perro que igual a ti si. Pero ante todo son seres vivos, por lo que me parece de muy mal gusto, tus comentarios ofensivos referentes a esta raza y a los dueños. ¿Es que tú conoces a todos y cada uno de los dueños de un bulldog francés para opinar que somos borregos? Cada uno es libre de expresar su opinión sin llegar a los insultos y las descalificaciones, porque creo que llegados a ese punto uno mismo se quita la razón ya que más parece un ataque resentido que una opinión y/o comentario acerca del tema que sea. Igual el coeficiente de borrego que criticas está mas cerca de tu post que en los dueños de esta raza. Si no te gustan con no comprarte uno es suficiente. pero me parece intolerable que escribas que si te comprases uno lo pegarías una patada, etc (tanto tú como otros que han comentado) Si es muy fácil, no lo tengas. Es un perro tan de verdad como pueda serlo un mastín. Porque es un hecho que es un perro, por definición. Otra cosa es que no te gusten, perfecto y respetable 100%. Lo que hace que tu entrada sea un tanto despreciable es que entras en descalificaciones con la gente que gusta de tener un perro de esta raza. Opina sí, pero con clase. Un saludo

Unknown dijo...

Pero que haceis dándole explicaciónes a semejante pallaso todos los que tengáis un bf disfrutarlo sabéis lo que es esta raza sus pros y sus contras.es una raza especial y me importarta una mierda que no le guste a este tipejo que vierte su ira y mezquindad contra un animal sea el que sea.mi perra tiene 7 y no a pisado el veterinario y estará conmigo hasta el ultimo día y muy orgulloso estoy de haber disfrutado de ella.

Anónimo dijo...

Buenísimo....totalmente de acuerdo...es un perro medio retrasado y enfermo,el dia que las mierdas esten de moda y sean lo mas cool veremos a mas de uno paseando escrementos de perro...putas modas...

Anónimo dijo...

Buenísimo...totalmente de acuerdo...es un perro medio retrasado y enfermo,el día que las mierda este de moda y sea lo más cool veremos a más de uno paseando incremento de perro por la calle...putas modas.

Anónimo dijo...

No se de ke os kejais...dice la verdad...un poco rudo pero es todo cierto,hay ke joderse,yo solo hubiese emitido la ultima frase

Anónimo dijo...

Tu si que eres feo, colega, tas pa hablar, caraculo

Anónimo dijo...

Hijo de puta, tu si que no tienes ni raza ni nombre chavaaal, das un asko increible i te aseguro que estos perros son mas bonitos qtuuu horco de mierda tu si que no te pondras de moda NUNCAAA. Esty segurisima que la kasi todo el mundo no eata de acuerso kon tu kara y no por eso hacemos paginas para ponerte verde. Queremos mas nosotros a nueatro perro patada komo tu dices, mas q tu madre a ti porq pa quererte a ti tela... Respeta un pokito hijo, que te aseguro q hay gente que tenemos komo. A uno mas d ela familia a esta raza de perro y te aseguro q de los mejores perros que puede haber, y si seguro que lo pones verde porq no tienes ni un puto euro para poder comprartelo, RETRASADOOOOOO

Marcellita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

estoy contigo tio, la moda de un perro que seguro que ninguno sabe que es una mala creacion de los humanos y son perros que lo pasan muy mal durante su vida debido a los problemas respiratorios, digestivos, musculares...que tienen. Eso si, no hace falta que te pases con los pobres animales, que bastante tienen con lo que tienen. Los inutiles son los dueños que no saben que estan superproduciendo perros enfermitos.

Anónimo dijo...

Podría decirte muchas cosas, un discurso largo, tendido y sin fundamento, como lo que tu has querido reflejar, pero sólo te haré una pregunta: ¿Has convivido con algún Bulldog Francés?, porque el mio tiene 4 años y no ha tenido, ni tiene problema alguno. El carácter del perro depende de la educación que le dé el amo. El mio es activo, le encanta correr en campo abierto, defender lo que es suyo, siempre está a mi lado y ahora, después de leer tus sandeces, inteligencia. Ahora dime ¿qué utilidad tiene el chihuahua, pomerania, b. inglés, yorkshire, caniche, carlino, y un largo etc.?Sinceramente, la utilidad que le hagan tener sus dueños. Lo que más me jode es que haya perdido mi valioso tiempo contestando a un inútil como tú...

Anónimo dijo...

Gente subnormal ay mucha pero tu superas todas las especies de cretino que se conocen.Yo de ti me compraria un bullmastif a ver si te tritura ese cerebro de subnormal que tienes.

Unknown dijo...

Mira sabes si dices que estos perros son feos tu no te as visto , y lo que ronca y tu si no te gusta métete la lengua al culo , yo tengo estos perros y estos perros valen más que tu y dedícate en ti mismo y deja alos perros en paz

Anónimo dijo...

Tu si que eres un puto cerdo hijo puta,pa qe hablas si no tienes ni puta idea desgraciado,esa raza vale mas qe toda tu puta famlia come mierdas.pon una foto tuya, seguri qe el ojete de mi perro es mas guapo qe tu!!!!pegate un tiro

Anónimo dijo...

Que argumento hay que dar ante semejante HIJO DE PUTA? Para paleto tu nombre retrasado.

Anónimo dijo...

Cuanto hijo de puta hay por ahí suelto... sube alguna fotito tuya para que veamos el careto de troll amargado que tienes, seguro q también la tienes del
Tamaño de un cacahuete de ahí tu amargura. Nunca entenderé como puede haber tanta maldad en una persona frente a un ser indefenso y que solo nos dan cariño y compañía. Gente como tu si que debería de desaparecer del planeta, desgraciado.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una cosa, ¡HAY QUE SER AMARGADO! Para soltar tanta mierda sobre un puto animal que a ti no te gusta. No me sorprendería que te dedicases a maltratar animales y/o a torturarlos... y sino lo haces será porque controlas un poco tu problema, porque vamos, instinto maltratador tienes... Lo dicho, hay que ser infeliz para soltar toda esta miseria contra una raza de perro que para ti no vale una mierda, para los que la tengan será el mejor.

¿Y sales con que si los dueños saltan es porque llevas razón? No querido, saltan porque leer tantas sandeces enciende a un@. Es como si te pusieses a hacer una entrada de este tipo soltando miserias sobre un niño con Down, por poner un ejemplo llevado al ser humano, la gente que tuviese una persona con ese "problema" en su entorno saltaría.

En fin, espero que en estos 4 años hayas madurado un poco porque telita!

Anónimo dijo...

Peroo q estas hablando subnormal insultando a estos perros porque te viene.en ganaa seras hijo d putaa tu no sabes lo cariñosos y adorables q son y siii estan mu chulos y son mu bonitos coñoo, vayaa tela q exista gentee como tu m pareces pateticoo xikooo madura un poco y deja d pone estas gilipollecces

Anónimo dijo...

Tonto pero tonto....y ahi va dedicado xa ti una flatulencia preciosa de mi grandiosa hija pepa(mi bulldog frances) espero la disfrutes

Anónimo dijo...

no eres mas tonto porque no te entrenas que sabras tu de perros. tu si que eres un mal nacicdo hijo de las cuatro letras

Anónimo dijo...

no perdáis el tiempo con este individuo, es lo que quiere. Es absurdo lo que dice.

Anónimo dijo...

Tu si que eres un grotesco atrezzo de prostíbulo decadente.
¡FANTASMA!

Anónimo dijo...

Tu si que eres una rata, y un retrasado mental. Además de un enterado que habla sin saber

Anónimo dijo...

Ese pedazo de gonorrea hp no sabe ni lo que dice este triple hp tonto tedigo una vaina voz no vales ni un tiro pirobo

BULLDOG dijo...

Cuanto más conozco a gentuza como tu más quiero a mi perro.

Anónimo dijo...

Tu eres tonto, verdad??, no se si se puede denunciar esto por q vaya tela majete, te has lucido....impresentable!!!

Anónimo dijo...

Tonto no!! Eres lo siguiente. Pedazo de payaso eres amiguito, hablas de analfabetos y el único analfabeto eres tu, que no tienes ni puta idea de esta raza. Me gustaría verte la jeta de borrego que tienes y hablarte de esta raza por que no tienes ni idea de nada y ya de paso darte un par de ostias por qué paleto te las tienes más que ganadas. PAYASONNN!!! RETRASADOOO!!!

Nacho dijo...

Hola
Yo también soy propietario de un bulldog francés, aunque antes he tenido otros perros, casi todos ellos mestizos y alguno de raza. A todos los he querido y ellos a cambio me han devuelto ese cariño multiplicado por 10. Tengo que decir que tu artículo solo denota que eres un provocador barato, que no siente el más mínimo amor por los animales y menos aún por los perros, ya que en caso contrario sabrías que ellos, como seres vivos, tienen derecho a ser queridos independientemente de su aspecto o de sus problemas de salud.

Anónimo dijo...

Tira desecho q tu también eres feo y te sacan a pasear jajaja pero con correa y bozal pero a ti te ponía el collar de estrangulamiento pa darte buenos tirones tira payaso jajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja me parece q eres el tonto del pueblo y envidias q cualquier mujer prefiere esos perros feos....(segun tu) antes q ver tu caea de imbecil y viendo lo aburrido q puedes llegar a ser para escribir semejantes tonteriasestoy seguro q eso borregos como dices hacen mejor compañia y dan mas cariño q tu ignorante
Por cierto vaya mierda nick friki

Khal dijo...

parece que esas putas de las que hablan seguro tenian más luces que tú y tenían razón al salvar a los BF... 2013 y seguimos siendo una plaga y por algo será...he tenido perros toda mi vida y el Bulldog francés el mejor perro que he tenido nunca...especies como tú no deberían existir. Esas putas no te hubieran tocado ni con un palo y lo sabes.

Anónimo dijo...

Bien dicho! :)

Anónimo dijo...

Principalmente de parece totalmente denigrante que hables así de cualquier ser vivo. Menos mal que sólo vive alrededor de 9 años? Pero tu te has oído escoria? La pena es que estos animales vivan menos que tu que no mereces ni respirar. Das tanta vergüenza ajena que causas asco. Vaya un sicopata.
Sabes cual es el problema de las mentes cerradas como la tuya? Qué por desgracia siempre tienen la vida abierta cuando no merecen ni tener lengua.
Te deseó la mayor de las desgracias. Sinceramente deseó que lo pases mal, que sufras como nadie . Si por mi fuera me encantaría que te atropellara un camión y que yo lo viera pedazo de mierda. No mereces nada.

Anónimo dijo...

en fin, te crees mierda y no llegas a peo, personaje

Anónimo dijo...

en tus muertos me cago

Anónimo dijo...

No se pueden decir más sandeces juntas antes de insultar a una de las razas más lindas y buenas mírate a un espejo y piensa lo le dices,y otra cosa reza para que nunca te salga un hijo feo porque vaya payaso y asqueroso estas hecho Puagg yo tengo un buldog frances y seguro que huele mejor que tu!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado leer tu comentario ya que mis dos perros patada son mas inteligentes que tu, es genial ver como la evolución sigue su curso espero disfrutar de tu extinción proximamente.

Anónimo dijo...

Me ha encantado leer tu comentario ya que mis dos perros patada son mas inteligentes que tu, es genial ver como la evolución sigue su curso espero disfrutar de tu extinción proximamente.

Anónimo dijo...

Y tu eres un entendido en perros!?!? No tienes ni puta idea chaval. Para tu información, el Bulldog Francés es uno de los perros más nobles y fieles y ya no digo nada en cuanto a cariñosos con todo aquel que le muestra igualmente su aprecio y cariño al igual que protector con sus amos (lo he comprobado con una mala experiencia que tuvimos con un hijo de la gran puta como tu, me lo intento robar y me empece a pegar con el, tenías que ver como mi Frenchi queria morder a ese cabrón y para tu información será un perro patada como tu dices pero reza porque nunca te muerda uno ya que es una de las pocas razas que más fuerza tiene en su mordida y no suelta aunque le retuerzas los huevos hasta que su "presa" o "amenaza" muere... Si te tuviese ahora mismo delante mía......

Anónimo dijo...

Soy el mismo del comentario anterior, puesto que no puedo o no se identificarme con lo que escribo, aqui te dejo mi correo y si tienes huevos me escribes y si vives por mi zona quedamos y te lo explico personalmente PAYASO. supergolfo69@hotmail.com

Anónimo dijo...

La gente como tú es la que debería vivir 9 años o mejor aún no nacer!! GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

Me das pena tus palabras te definen como persona das asco.no tienes ni idea de lo q hablas. Eres un mamarracho

Anónimo dijo...

Anafalbeto de mierda tengo una bulldog francés y ahora es lo mas grande que tengo!!!!mas perros y menos inhumanos como tu.....simplemente me das asco!!!

Anónimo dijo...

Vaya tipo! Ya te gustaría a ti parecerte en lo mas minimo a un bulldog francés. Por lo menos ellos respetan y no como este idiota. No tengo uno, tengo tres bulldogs frances....y no los cambio por nada... Mas tendrian q haber pa comerse a los subnormales como tu.

Anónimo dijo...

Mi gordi se mea en tu cama.

jose dijo...

Igual estaba mas guapo calladito es verdad,pero me apetece escribir ,ya ves manias de uno.Solo decir que en relacion a que era un perro de moda en el 2009 ,estamos a 2014 y sigue estando de moda o al menos sigo viendo unmonton de ellos por la calle ,unos mas sanotes y otros con su probelmillas ,eso si felizes todos ,y sus dueños mas ,y digo yo ....si ellos son felices con sus perros (me incluyo pues tengo dos ),porque no dejarlos que sigan siendolo ?? habla del gobierno o de otra cosa eso si daria algun debate consistente ,pero criticar a un animal que solo vive para hacer feliz a su dueño no lo veo ninguna valentia ,y no solo hablo de esta raza .un saludo

Unknown dijo...

Yo tengo uno y esta super feliz el y yo. Y nada mas que decir porque es inutil contestar a gente ignorante.

Anónimo dijo...

Cuando tu madre te parió no te pudo dar de mamá y te adoptó una bulldog que fu la que te dio de mamá le tenía que está agradecido desgraciado

Anónimo dijo...

Habría que verte la cara, por que los modales ya se ve conforme hablas de un animal, que no te guste a ti no significa todas las perlas que les echas, sinceramente en vez de escribir sandeces entretente pellizcando cristales, y cuando lleves dos días me cuentas que tal. Inútil

Anónimo dijo...

Es más, mi bulldog frances tiene una enfermedad desde que nació es hipoalergénico , (buscalo en el diccionario si es que tienes) perfectamente podria a verlo abandonado pero el hecho de ayudarlo y hacer su vida mucho mejor me llena. Y decir tambien que no es la unica raza de perros que tiende a problemas de respiracion, ojos, y pieles atopicas... Antes de hablar informate .

Anónimo dijo...

Pues me cago en toda tu puta madre y en la hora que te tuvo PALETO

Anónimo dijo...

No se si tendras perro pero por tu forma de hablar supongo que no, a lo perros se les coge muchisimo cariño los que tenemos perros saben de lo que hablo para nosotros es uno mas de la familia y los que hablamos así no es por defender la raza es por que se estan metiendo con algo muy importante para nosotros y lo defendemos a capa y espada

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo te has llevado delante de el ordenador para escribir esta gilipollez? Seguro que eres un PANA que no hace ni el puto wevo y que se dedica a escribir este tipo de cosas del aburrimiento y seguro que encima eres de los que te quejas de como va el país. Una persona que piensa así de un animal independientemente de la raza no tiene el suficiente corazón para tener animales de ninguna raza. Y respecto lo que dices del bulldog mas quisieras tu parecerte a ellos una milesima parte el cariño que dan estos animales no te lo a dao a ti ni tu puta madre en to tu vida desgraciao que seguro que le dan a elegir entre en bulldog y un hijo como tu y se queda con el bulldog porque eres el típico hijo que ninguna madre quisiera so pedazo de subnormal

Anónimo dijo...

Es una aberración de la naturaleza, tengo uno y es cierto es un trozo de carne con ojos sin gracia , nada que ver con mi otro perro un bóxer. Pero da tu opinión sin faltar al respeto.

Anónimo dijo...

Buenas.

Ya veo que todos los que tenéis este animal estáis muy indignados y por eso sois los que más os animáis a contestar en el blog...
Pues yo escribo, porque por fin he leído lo que con tanta gente he llegado a comentar.
Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a intentar defender a esa pobre bestia como algo “bonito” para ser un animal de compañía.
Ese perro (si se le puede llamar así) es deforme, le cuesta caminar y respirar, se le cae la baba porque no puede cerrar bien la boca, los ojos parece que le vayan a estallar y va enseñando su precioso ojete a todo el mundo.
Supongo que lo defendéis a capa y espada porque después de la pasta que encima os estáis dejando no lo vais a poner a parir, y digo eso, porque se ve que encima por culpa de esos problemas respiratorios y demás, el veterinario va haciendo el agosto.
A mi sinceramente me desconcierta que haya gente a la que le pueda gustar ese perro, de verdad, me descoloca totalmente…
No veis que ese animal es fruto de algún cruce mal hecho.
Y que conste que he escrito todo sin faltar al respeto.

Anónimo dijo...

Ignorante de los cojones...no tienes ni puta idea de lo maravillosos que son estos perros,masbien parece que tienes un resentimiento enfermizo hacia ellos.Que pasa te pillo uno y te dio por culo o que cojones te pasa...me alegro de que no los conozcas porque eso quiere decir que ellos a ti tampoco..resentido

Anónimo dijo...

Hay que estar muuuuuy aburrido para escribir semejantes gilipolleces

Anónimo dijo...

Pues mira lo que sigue durando la fiebre porque después de 5 años te seguimos escribiendo para decirte lo gilipollas que eres y mira tu por donde que si han salido en películas no como tu que seguro que eres un fracasado comprate un amigo porque no tienes otra cosa que hacer maricon

Anónimo dijo...

Entonces para que lo quieres deja q las personas q de verdad los queremos este con el y comprate un amigo chaval q seguro q ni tienes

Anónimo dijo...

menudo subnormal colega se nota que no tienes un perro pk el unico perro eres tu cabron!

Anónimo dijo...

Y esta es la forma de demostrar que se es subnormal que se tiene una envidia que no se puede con ella, por no tener dinero para poder tener uno y ser el mayor gilipollas existente sobre la faz de la tierra. Muere te de envidia bastardo

Anónimo dijo...

Queremos una foto tuya pa ver lo guapisimo que eres....porque contenido mental tienes muy poco!!! Por cierto mis perras te mandan flatulencias! :)

Anónimo dijo...

Me parece increíble leer tantas tonterías juntas, no entiento por que tanto odio hacia esta raza!! Tengo un bulldog francés y es la cosa mas maravillosa, cariñosa ...del mundo!! Es verdad que tienen muchos problemas de salud, pero no me importa!! Cueste lo que cueste mantenerlo merece la pena!!! Y por dios cada uno Es libre de tener la raza que quiera sin insultar .... Me parece tan surrealista todo esto ...

Anónimo dijo...

Hace mucho que no escribes ninguna entrada, probablemente has abandonado el blog y ni leas esto, en fin cinco minutos perdidos de mi vida, menos mal que puedo permitírmelo...
No me gusta entrar en estos juegos...es lo que busca el autor, pero a veces es inevitable :)
Yo no tengo un perro para que sea guapo, no me atrae sexualmente la raza canina (para eso ya tengo a mi pareja), así que su aspecto físico me da igual (aunque me parecen súper graciosos, y no he visto ojos y orejas mas expresivas...)
Lo que realmente busco en un perro es cariño, compañía, fidelidad, alegría, ganas de jugar, que encaje en mi modo de vida... y todo eso puedo asegurarte que el "francesito" lo cumple a la perfección.
He tenido otros perros antes, jamás sentí tanto amor.
Mi frenchie va saludando a todos por la calle y con que lo acaricies un poco ya lo tienes tumbado a tus pies... seguro que si te viera a ti por la calle te haría lo mismo sin importarle tu opinión sobre él... porque eso es un perro, y eso es un bulldog francés, es AMOR desinteresado.
Sinceramente tu opinión me da igual, casi me molesta más los que te escriben insultándote y con faltas de ortografía, porque entran en el juego alimentando la polémica sin decir nada coherente...
Lo de bufón para mi no es un insulto (la risa es lo más importante en la vida, y hacer reir es una gran cualidad), ni tampoco cerdo o cabeza de murciélago, me siento orgullosa de todo ello y me encanta, ¡es guapo de lo feo que es!
Respecto a las enfermedades y fallos de salud, puedo asegurar que son muy felices por ese carácter que tienen, nada de una vida desgraciada, son alegres por naturaleza, y que mientras se deje su cruce para los profesionales pueden ser ejemplares sanos y saludables, aunque por supuesto no correrán como un galgo, pero bueno para eso están los galgos ¿no? Aun así el mío desde luego es incansable, muy activo y adicto a traerte su pelota :)
Ademas son perro pequeños con personalidad de perro grande, ya que no son ladradores ni antipáticos como ciertas razas pequeñas, son muy sociables, muy guardianes y nada asustadizos.
Sí que son muy dependientes del hombre, y necesitan muchos cuidados aunque como mi intención no es abandonarlo a su suerte ni pasar de él, pues siempre tengo tiempo para limpiarle sus arruguitas, sus ojos, orejas...
Por último decir que no existe animal mas dependiente en el mundo que el ser humano, sin cuidados durante los primeros años de nuestra vida nunca hubiéramos llegado hasta aquí...

Anónimo dijo...

Voy a adivinar el perfil de las personas que escriben los últimos comentarios ofensivos, repito los ofensivos e insultantes.
Como no dueños del perro en cuestión, menores de 35 años, ingresos económicos no muy altos, muchos con carácter "Choni", la mayoría fumadores (también de porros), con pareja más o menos estable (también “Choni”)….
Venga ahora a cascarla… y porque lo se… porque los veo a montones y me dan muchísima pena!!
Si os sentís identificados con el perfil anterior, no os molestéis ni en contestar, id a pasear al amigo y pensad un poco si podéis.
Por cierto no sabéis como disfruto con vuestros comentarios, tanto que os sigo dando carnaza para que continuéis, jajaja!!

Anónimo dijo...

Referente al perfil estandar que acaba de mencionar "anonimamente" no ha dado ni una...tengo mas de 35 aňos empresaria,no fumo,tengo buenos ingresos y tampoco soy choni...soy propietaria de 2 bulldog frances y de unos cuantos mas...ya que dedico mi dinero y tiempo libre a rescatar animales abandonados y buscarles un nuevo hogar....que para mi,creo,es lo importante,independientemente de si la raza es mas o menos agraciada(que creo es algo indiferente) creo que nuestro pais iria mejor si nos dedicasemos a cosas mas importantes que escribir blogs estupidos e inservibles....si puede ser que sean de laboratorio y que por ello tengan problemas geneticos,cosa injusta por supuesto...pero publicar y demostrarse a favor del maltrato animal...ufff....eso si es una aberracion genetica...intentemos dedicar las horas a algo mas provechoso,no nos creamos escritores columnistas,porque somos simplemente ignorantes virtuales...simplemente apuntare,que la vida del bulldog frances depende,a parte de su genetica,de la vida que lleve alimentacion,sedentarismo,cuidados....pienso que este blog sinplemente carece de argumentos y de interes...solo es una manera facil de provocar para tener su minuto de gloria...que se ha convertido en 5 aňos...guau....seguro que es el mayor logro de su vida....y se sentira orgulloso....
Un saludo de parte de alguien normal,con vida real,no virtual y propietaria de unos sanisimos bulldog frances de 8 aňos.

Anónimo dijo...

Aqui el unico borrego eres tu!!! Tu no tienes ni puta iddea de lo que hablas y se nota que entiendes muy pokito... ya me gustaria verte a ti como eres, x como escribes se ve que eres un amargado de campeonato que no eres muy feliz xk si no no hablaria de esa manera. Yo tengo una bulldog y ya te gustaria tener una cuarta parte de su belleza aggg k asko de persona

Anónimo dijo...

Decirte que eres el tio más tonto que pisa la tierra y un poco subnormal también. Tonto del culo ignorante.

Gladius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mira pringao de mierda dame tu nombre y dirección que voy y te reviento la cara escoria

Anónimo dijo...

SUBNORMAL

Anónimo dijo...

Creo que no hace falta tampoco reventar la cara a nadie ni insultar por hacer una critica a un perro que en el fondo no deja de ser un perro... pero bueno cada loco con su tema!!

Unknown dijo...

El que ha escrito esto de los bulldogs es un ignorante y un hijo puta. A mamarla cabrooooonnnn

Anónimo dijo...

Si tuvieses uno...sabrías porque merecen la pena.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja muy bueno jaja jaja, pero no te pases tanto contigo mismo hombre!! Dice mi bullgog francés q no eres tan feo, enfermo y gilipollas y retrasado como te describes hombre!! Tranquilo todo se pasa, busca alguien que te quiera y te sentirás mejor, besos zopenco mio! :D

Anónimo dijo...

Definitivamente leyendo tu articulo lleno de falta de inteligencia me doy cuenta que tu eres una de esas personas que tienen el mundo de hoy como es. jodido. Que solamente se fijan en lo estetico y no en la personalidad ni lo que hay para ofrecer. Ese perro a pesar de ser feo es sumamente inteligente y amoroso. Ya que te lo encuentras tan feo espero que tu si seas perfecto en todo. Sobretodo fisicamente que no tengas ni un lunar fuera de sitio, lo cual dudo bastante. Aprende de la vida que aparentemente te falta mucho por crecer.

Anónimo dijo...

Tu eres imbecil... e ignorante...
El bulldog francés no es solo un excelente guardián, un compañero fiel y un perro inteligente, visto lo visto, mucho mas que tu!
Que mas quisieras tu estar a la altura d las uñas de mis perras... payaso!!
Q imbecil eres... ojalá te pillara mi Lola, ibas a ver lo guardiana q es...
q son feos? Feos de dónde??? Habria q verte la cara.... bbbbfffff...
para mi, no son mascotas son Familia!!
si te tuviera delante... te iba a decir las cosas bien dichas... ignorante...

Anónimo dijo...

Cuantas más personas conozco cómo tu más quiero ami perro patada, patata,feo roncón,ornitorrinco y todas esas infamias que dices.. Y muy orgullosa que estoy de mi gordo solo le falta hablar lo que a ti te sobra..

Anónimo dijo...

En mi caso me voy a mantener al margen de juzgar tus comentario así como la forma en la los manifiestas. Cada uno es como es y a tus formas ya nos acostumbró cierto publicista mediático.
En primer lugar, considero, al igual que tú, que la posesión de un perro no debe nacer de una moda, pues eso conlleva una incontrolada explotación además de unas, generalmente, pésimas condiciones para el animal que cría. Tampoco hay que olvidarse que la tenencia de animales como respuesta a una moda no es exclusivo del bulldog francés sino que, como bien comentas, hubo otras épocas en las que otras razas “habitaban como palomas”, por lo que no veo motivo por el que obcecarse con el bulldog francés. El concepto moda es anterior a él.
Segundo. El hecho de que te parezca feo o refeo, es una apreciación subjetiva en la que no hay porqué entrar. Sin embargo, lo que sí veo relevante, a la par de preocupante, es que la “fealdad” del bulldog francés te parezca suficiente motivo para exterminar la raza. Una vía un tanto radical, propia de un holocausto.
Tercero. Decir que “existen otros perros bonitos y buenos que objetivamente valen la pena”, es una frase de construcción errónea. Por un lado porque “bueno” y “malo” son apreciaciones morales y, como tal, sólo pueden ser aplicadas al ser humano. Por otro lado, y como ya he comentado anteriormente, el término “bonito”, al igual que “feo”, son consideraciones subjetivas, por lo que no se puede afirmar que “objetivamente valen la pena”, en todo caso, y a tu parecer, seria “subjetivamente valen la pena”.
Cuarto. Llama la atención que digas del bulldog francés que “es desagradable porque jadea, respira mal, ronca, tiene problemas estomacales y flatulencia” y que “vive menos que la media y apenas llega a los 9 años” ya que, posteriormente y lejos de lo esperado, sí reflejas tu agrado por el bulldog inglés. Pues bien, he de decirte, y hablo desde la experiencia, que el bulldog inglés también padece esa colección de achaques y, además, se dice que su esperanza de vida está entre los 7 y 10 años. Otro aspecto común, es que ambos son el resultado de innumerables cruces y experimentos.
Quinto. Decir que “vas a comprar un doberman y un bulldog inglés que alimentarás con cachorros de bulldog francés (…) y que después abandonarás para que sigan matando a bulldogs franceses” es hacer apología del maltrato animal. Si bien entiendo que lo haces con el único propósito de enervar y provocar a los dueños de los bulldogs franceses, lo cierto es que tu comentario, más que desmedido, es inaceptable y situado al margen de la ley y, como tal, deberías pensar en las posibles consecuencias. Hacer apología del maltrato animal es denunciable.
Sexto. Para finalizar, un poco de Historia. El bulldog francés “se creó” porque a las clases medias del siglo XIX de Inglaterra no se les permitía tener perros de gran tamaño, así que realizaron cruces con distintas razas para poder crear una raza pequeña que poder tener. El primero que surgió fue el English Toy Bulldog al cruzar un bulldog inglés con un Carlino. De este cruce, se vendían los mejores y los que no eran considerados “un buen ejemplar” eran eliminados o rescatados por los estratos más bajos de la sociedad. Esta raza llega a Francia cuando sus dueños (las clases trabajadoras de Inglaterra) se desplazan a este país. En Francia, terminó por cruzarse con el Terrier Boules, resultando el bulldog francés tal como lo conocemos hoy. Como puedes ver, lo que se intentó fue perpetuar la raza o conseguir otra aparentemente mejor, no extinguirla como anotas. Y si, entre vendedores, zapateros, policías, etc. también había prostitutas que lo tenían como mascota, pero a diferencia de lo que dices, la realidad es que el bulldog francés se perpetuó gracias a que altas clases francesas visitaban asiduamente los burdeles. Así que, sí, terminó siendo un perro de postín, mal que te pese.

Anónimo dijo...

Me parece que todo lo que has escrito y descrito lo has hecho mirandote al espejo.
Eres un creido, piensas que lo sabes todo al respecto.
Solo falta saber, que tan buen ejemplar eres en tu especie.
Te dare el beneficio de la duda aunque por todo lo que has vomitado con forma de letras ya has dado una idea importante de lo que eres.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendes ni entenderas porque seguramente no seas nada empatico con los animales.es que cuando convives.con un perro sea bonito o feo ese ser vivo te da algo que te llena totalmente y te hace amarlo por encima de todo pues ningun perro tiene maldad y su inocencia y bondad y su cariño te hacen amarlo.he tenido varios perros y te puedo decir que el bulldog frances es super cariñoso fiel y tiene un algo que hace que lo ames y no es su exterior que puede ser mas.o menos.bonito es por su caracter por como te hace sentir por el cariño que te da...alguien que juzga a un animal por su aspecto no puede ser buena persona,y desde luego gracias a dios hay gente que ve mas alla de esas niñerias del aspecto que pueda tener un perro o de los problemas que pueda tener,que en micaso recalco no tiene ninguno despues de ocho años.

Anónimo dijo...

Pena de que tu estés en este mundo,hoy mismo se me a ido mi bulldog con 11 años muy querido por todos y muchos buenos momentos con el ojalá te hubieras muerto tu y no mi perro.pd eres la primera persona a la que deseo su muerte y esque te lo as ganado a pulso jilipoyas.....y mejor habla y compara a una mierda que es lo único que esta a tu nivel payaso

Alguien normal dijo...

En casa tenemos un bulldog francés desde hace dos años. No nos hizo ninguna ilusión cuando nuestro hijo después de volver a casa llegó con el. Nunca habíamos tenido un perro ni teníamos intención, en concreto mi mujer siempre había dicho que jamás entraría un perro en casa. No tenemos pues conocimiento de otras razas, aunque imagino que la mayoría de quienes tienen un perro, si se trata de humanos normales, no de la bestia que inició este debate, podrán entender la alegría y el cariño que nuestro bulldog francés nos da. Es maravilloso como ha entrado en nuestras vidas, es bueno, cariñoso, nos parece muy guapo, en definitiva, nos ha conquistado. Creó que tanto como si fuera de otra raza. Quizá disfrutar con una mascota o estar amargado, como el que tiene como referente en su ignorancia un viaducto, depende de nosotros y no de la raza de perro, si vive mucho, si es propenso a las enfermedades......

Alguien normal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me cago en tos tus putos muertos hijo de la gran puta! fatigas tengas se te revienten las tripas ........ hablar asi de una raza de perros ...como por ejemplo viven 9 años y pone (menos mal) ...... me cago en toa tu raza en toa su sangre tu no tendrías que vivir ni 1 año humano de mierda, desecho de persona...

Anónimo dijo...

DA LA CARA HIJO DE PUTA SI TIENES COJONES

Anónimo dijo...

Intolerante creo que tienes un problema grave, de verdad encuentras atractivos a los perros en general? Un perro te puede parecer gracioso por un motivo u otro pero valorar su belleza o fealdad es de alguien que debería ir. Al psiquiatra pero ya!

Anónimo dijo...

Eres un puto autor deierda , ahora mismo te bloqueo cuentas , brotesco , cerdo que eres .

Gladius dijo...

He aquí un poquito más de luz sobre esos deformes amasijos de carne y sobre sus dueños, esos prodigios del buen gusto: https://youtu.be/S5aJ9R6wUn4

Gladius dijo...

Vamos con un poco de miel para los dueños del cerdo:

Muchas gracias a todos, porque la medida de este chucho infecto la están dando la “intensidad” de vuestros comentarios.

Me explico para algunos de los semianalfabetos de arriba:
Si mi post ridiculizase así a un Mastín (perrazo como Dios manda), nadie repararía en lo que digo por lo evidente del absurdo; pero no, es esta mierda-perro la que desencadena toda esta ira, y por eso no borraré ni uno solo de esos comentarios pasados o futuros, por la verosimilitud que dan a mi teoría sobre lo indefendible de semejante animalejo, por su interés informativo sobre la calaña del dueño-tipo del bull-dog francés y, ¡qué coño! para regocijo de la audiencia.

Respecto a los argumentos de la selección genética de la especie por el ser humano... el problema de este despojo que nos ocupa, y contrariamente a casi todas las razas de perro que valen la pena, es que no fue seleccionado para nada que no sea convertirlo en un peluche animado, sin virtud alguna más allá de pedir compasión con sus ridículos ojos de entre pez y hormiga, y con un resultado en cuanto a apariencia más que abominable, desagradable en cuanto a necesidades fisiológicas y frágil en cuanto a salud. Una fracaso como animal, vaya.
Y no quieran atribuirle las virtudes del bulldog verdadero (perro de presa, luchador, controlador de bueyes...), porque ese penoso sucedáneo no tiene ninguna de ellas.

Por todo ello, un consejo gratuito a los dueños del bichejo ese: dejad de preocuparos por mis problemas (gravísimos, supongo), y empezad a preocuparos por los de esos feísimos perros-patada que tenéis, porque los vais a ver agonizar uno tras otro en vuestros brazos, sufriendo en una prematura vejez sobrevenida a caballo de sus deficiencias genéticas y sin que podáis hacer nada por ellos, salvo llorar como plañideras.
Sí, haceos a la idea: los veréis morir poco a poco a no ser que... los abandonéis a tiempo o que los sacrifiquéis (en caso de que os quede algo de compasión). Venga, decidiros, cuanto antes mejor para los chuchos esos.

Y una pregunta para todos esos amantes de un animalejo así de repugnante, ¿habéis pensado en entablar relaciones con algún otro representante más digno del mundo animal? No sé... un hurón, una boa, un papagallo... No sugiero que améis a seres humanos aún por mera prudencia: id pasito a pasito.

Y además les llamáis frenchies... ¡pero qué nombre más cool! A ver si me entero: en castellano, llamáis “francesito”, en inglés, a un chucho francés... Por favor seguid así de horteras, modernitos de palo, ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

ERES UN HIJO DE PUTA !!! LA UNICA ABERRACION GENETICA ERES TU Y TODA TU PUTA FAMILIA DE MIERDA!! NO SABES LO QUE ES TENER UN BULLDOG Y TODO EL AMOR QUE TE PUEDEN DAR!!! SI ME ENCUENTRO CONTIGO TE LO JURO QUE TE MATO

Tino dijo...

Tu si que eres borrego, inutil, y encima un falton! Que sepas que es una raza espectacular en todo! De moda, como muchas razas tu lo has dicho.... Ojala no tengas nunca un perro, de ninguna clase! No se merecen un dueño como tu, porque seguro que eres de los que cuando se ponen enfermos o se hacen viejos los habandonan! Y si.... A todos nos gusta presumor de nuestros perros, lo que dudo es que a tu perro le guste presumir del gilipollas del dueño que tiene!!!

Anónimo dijo...

Pues que pena me das!! Conoces la ley del espejo? Lo que ves en los demás es lo que realmente eres tu. Así que... Te has descrito perfectamente y lo que crees que la gente tendría que hacer contigo!!!
Que pena que exista gente así...

Anónimo dijo...

Chico, te has descrito totalmente!! Conoces la ley del espejo? Pues todo lo que críticas de los demás, es como te ven a ti los demás!
También te digo que tengo un bulldog francés, de 13 años, sin problemas de respiración, que corre, juega... Sin ningún problema. Lo único que tiene es un poco de alergia y debe ser de cuando alguien como tu se le acerca.

Anonimo dijo...

Menudo hijo de puta.te reventaba a patadas desgraciado

Anónimo dijo...

menudo hijo de puta sin personalidad ni una puta mierda de sentido ni muchas cosas mas entiendo que has puesto este comentario seguramente para que todos te hagan comentarios oscenos y asi tener mas repercusion en internet como a dia de hoy veo que no has tenido publico (jodete puto asqueroso de mierda) y que tu noticia no llego mas alla de lo que esperabas sacando a la gente de quicio solo te digo una cosa. Que te jodan puto mierda que eres y ojala me digas tu nombre y donde vives porque me encantaria encontrarme contigo, en serio disfrutaria viendote te lo prometo dime tus datos por favor. Valiente que por tu noticia seguro que lo eres dame tus datos por favor en serio.

Anónimo dijo...

sinceramente tu mayor fan te necesito dame tus datos por favor necesito conocerte ten huevos. joder.

Anónimo dijo...

eres un hueon de mierda como se te ocurre lamar les vichos los frenchis son los mas fieles leales y tiernos tu si tienes un perro te gustaría que lo llamaran vichi eres un degenerado y en la vida había escuchado tantas estupideces como tu lo isiste sos un huen hijo de puta pero culiado enfermo de la cabeza yo lei el primer párrafo y quise escribirte en los comentarios ojala que lo leas hijo de puta degenerado mental o te haces

Anónimo dijo...

Eres lo que viene siendo un hijo de la gran puta. Te metería la nariz igual que a mi perro

Anónimo dijo...

Vaya escombro de mierda, te retratas tu solito...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Sólo escribes tonterías jilipollas como tu ignorante analfabeto

Gladius dijo...

Se escribe así, analfabeta: "Sólo escribes tonterías, gilipollas. Como tú, ignorante analfabeto." Eso suponiendo que tuviera sentido la frase, dado que no te expresas nada bien y la segunda frase no tiene sentido referida a la primera. Deberías haber escrito algo como "Sólo escribes tonterías, gilipollas. Como tonto que eres, ignorante analfabeto".
De nada por la clase de lengua :-)
Y, aprovechando el caso, me permito recordar a todos la advertencia del cuadro para comentar: "Antes de tirarte, piensa bien si no estarías mucho más guapo calladito, anda".

Anita Gerlari dijo...

Tu eres mas tonto y no naces! No te veo la cara...aunque igual tu fisico es tu premio de consolacion de lo podrido que estar por dentro.Yo tengo uno hace 13 años..ni modas ni ostias...superficial de mierda! Te has decantado en pasar un dia entero con ellos?? Has convivido para dejarlos a esa altura. .tendrias que aprender mucho de mi Txulo...que es mas humano que tu..tu y la gente como tú. .simplemente me dais pena..por que no hay nada comparable..como el amor y la compañia de un bulldog Francés. ..y si.no te gustan...nadie va a ir a tu puerta a decirte lo desgraciado que eres.A nosotros...no nos importa lo que pienses tú. Malnacido

Anita Gerlari dijo...

Ah y por cierto. .eso de que duran apenas 9 años...te informo que el mio en Abril hará 13 ,asi que informate mejor majo.agur

Anónimo dijo...

Que asco de artículo si se le puede llamar algo. No se como no se te cae la cara de vergüenza, tu si que has salido de un prostíbulo

Anónimo dijo...

Patada es lo que te metía a ti en la boca,imbecil,tu sin verte si que tienes que ser feo y referente a que no valen de nada los mios para reventarte les sobra.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE A ALTURAS DE HOY. TU EL QUE ESCRIBISTE ESTA MUERDA DE TEXTO SOBRE LOS BULLDOG FRANCESES HAYAS MUERTO. SI...NO TE DEDICO MÁS PLAABRAS PEDAZO DE HIJO DE PUTA....SIMPLEMENTE QUE ESPERO QUE NO HAYAS VIVIDO MÁS DE 9 AÑOS U TAMPOCO Y ESTÉS DONDE DEBERÍAS ESTAR......A TOMAR POR CUÑO DESHIDRATADO MENTAL!

Anónimo dijo...

Este artículo (por llamarlo de alguna manera) lo único que pretende es provocar para tener visitas. Enhorabuena campeón, lo has conseguido ya que lo ha leído mucha gente aunque todos te hayan puesto a parir.

Por otro lado, decirte, que quienes lo tenemos no es por ningún tipo de moda estúpida, sino porque nos gusta su estética y personalidad (no todos tenemos tan mal gusto como tú). Es un perro de compañía y no nos le vamos a llevar a pastorear ovejas en ninguna ciudad.

P.D.: te contradices cuando dices que el cocker fue un perro moda y párrafos después dices que es un gran perro.

Anónimo dijo...

Tan solo eres un idiota que consigue que lo lean por escribir... articulos? Bah esto ni llega a eso pero el caso es que esta tan lleno de odio y estupidez que solo te leemos para comentarte lo imbecil que estas, solo quieres fama difamando lo demas das verguenza expresarte asi de un animal que como todos tiene su lugar y derecho a estar aqui asi a ti no te parezca y si te alegras por que viven poco tiempo creo que el que ya ha excedido el tiempo diciendo tonterias eres tu

Unknown dijo...

Solo una palabra: GILIPOLLAS!!

Unknown dijo...

Solo una palabra: GILIPOLLAS!!

Unknown dijo...

Solo una palabra: GILIPOLLAS!!

Anónimo dijo...

Desgraciado que sabrás tu de bulldog francés,y de animales, tu si que eres un borrego pero no llegas para nada a ser cool cosa que muchos todos los animales son mejores que personas como TU. I❤bulldog francés.

Anónimo dijo...

Otro retrasado

Anónimo dijo...

El saber no ocupa lugar, pero la ignorancia menos. Demuestras ser un grandísimo ignorante, además de un tremendo payaso. Me gustaría ver una foto tuya, por ver a que te pareces tú. Imbecil!!

Anónimo dijo...

Un perro tiene más nivel q tu peazo de inculto....

Anónimo dijo...

Pues tiene razón en algunas cosas tecnicas. No me malinterpreteis: no digo que las cosas que dice no sean burradas, pero el pobre perro....una amiga mia se "compró" un bulldog francés porque estaba de moda y no hace más que gastar un dineral diario en médicos y mierdas porque el pobre está constantemnete enfermo...¡si hasta tiene que tomar pastillas todos los días! Da una pena verlo..y también es verdad que el pobre no ladra, sino que hace un sonido como de un cerdo asfixiado...pobre, y se tira unos pedos inenarrables cada 10 segundos que es un infierno... Yo siempre he pensado que es un muy buen perro precisamente para la gente que de verdad quiere a los animales, porque un "Pijo" no soportaría el olor de sus pedos (y en general del propio perro), las babas (que huelen a defecación), las cagadas y meadas (estan huelen como a productos quimicos de alto voltaje) y los pobres problemas médicos que esta raza tiene, lamentablemente. El bulldog francés mola, y es un pobre perro que necesita preciesamente más cariño y cuidado que el resto.

Anónimo dijo...

No se puede ser más tonto chaval... Que lástima de ser humano eres. Por cierto... Soy propietaria de un bulldog francés y también de dos ratas que se comportan mejor que tú.

Unknown dijo...

Mi bulldog frances tiene 10 años y más calidad como ser vivo que tu. Eres una basura inmunda, y es una lastima que ya no escribas en este blog, para que veas todas las cosas bonitas que te dicen. Gilipollas, cabron, hijo de puta. ..se me ocurren más insultos,pero todos se quedan cortos para un ser tan despreciable como tu. Hasta una rata es mejor que tu pedazo de mierda.
Espero que nunca vuelvas a escribir tu puta opinión en la red, porque a nadie le interesa una mierda.
Por último, decirte que deberían castrarte, porque d ti no puede salir nada bueno

Unknown dijo...

Veo que has respondido algunos comentarios haciendote el listo y dando clases de lengua. Métete la lengua en el culo y cortate los dedos mejor. Daña la vista ver lo que escribes

Anónimo dijo...

Solo dire dos cosas , la primera es que viendo lo que escribes mereces menos respeto que la mierda que caga de uno de estos perros a los que tanto criticas y la segunda es mas facil aun , seguro que la entenderas , mereces estar muerto. Saludos :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 273   Más reciente› El más reciente»