miércoles, 11 de mayo de 2011

Para gustos... ¿mujeres?


O sea que después de siglos de monopolio absoluto masculino en el diseño de banderas, de escudos heráldicos, de uniformes, de camisetas de fútbol... ¡se atreven las mujeres, esas advenedizas con cuatro Vogues leídos, a darnos lecciones de qué colores usar, en qué forma combinarlos y cuándo han de lucirse!

A buenas horas, guapas.

Vosotras, que temporada tras temporada estáis completamente perdidas, que consultáis aquí y allá para enteraros de qué poneros y cómo llevarlo, las mismas que dedicáis una gigantesca parte de vuestras vidas a informaros, a buscar, a decidir... ¡a seguir instrucciones de revistas, modistos y demás sacacuartos! Y todo para terminar dando el espectáculo que sufrimos todos por esas calles de Dios...

Sí, vosotras, esas pretendidas gurús del aspecto externo que juzgan en base a reglas cambiantes e irracionales y que se esfuerzan en imponernos sus visiones erráticas y contradictorias a nosotros, los sufridos hombres de bien.
A ver si os enteráis de que no sois más que unas recién llegadas, ¡de que nuestras banderas no pasan de moda jamás! ¡de que no hay que cambiarlas cada temporada! ¡y de que la relación del genotipo masculino con el mundo cromático es antigua, estable, segura, duradera... y acertada! Vosotras no sois más que niñas con zapatitos nuevos jugueteando a marcar tendencias.

Así que, por favor, cerrad vuestra linda boca, ocuparos de vosotras y dejadnos en paz.

Porque sí, chicas, también habéis llegado tarde al mundo del color.
Como a casi todo.

1 comentario:

Chúpate esta dijo...

Habla el que combina el verde con el azul, el rojo con el verde, el amarillo con el rojo...Eres un modelo a seguir. Seguro que tu madre te compra la ropa. Seguro.